INVERNAL / MINIMALISTA

Esta personalidad no oculta nada comprometedor; recuerda a un audaz y gélido paisaje invernal. La personalidad invernal/minimalista arquetípica es glamurosa y sofisticada, con un acentuado sentido del dramatismo y una presencia dominante. Eres una persona confiada y segura de ti en gustos y estilos. Eres innovadora e incluso puedes dar la impresión de ser vanguardista.Tus veladas sociales son acontecimientos cuidados con meticulosidad, en los que prestas atención al más mínimo detalle. Pones la mesa con asombrosa sencillez a a par que con suma excelencia en cuanto al diseño.

 

Por una parte eres una persona eficiente y centrada, clara y concisa. Por otra, puedes resultar algo arisca e indiferente. La gente puede encontrarte lejana y poco sentimental.

Tu casa

Priorizas las líneas nítidas y las superficies limpias en tu hogar. No soportas el desorden. Te encanta poner una sola pieza central que destaque, como un candelabro, una escultura o un cuadro grande. Te gustan las superficies lisas y brillantes, como el vidrio y los cromados; y las aristas pronunciadas. Es probable que apliques una gamna de colores de alto contraste que impacte mucho. Puede que tu cocina se parezca más a un laboratorio que a un sitio donde preparar comida, con superficies inmaculadas de acero inoxidable y todo oculto detrás de puertas brillantes, preferiblemente de color blanco puro.

Tu ropa

Tu estilo es refinado y sofisticado. El corte de las prendas es importante para ti. Te gustan las líneas limpias, sin recargamientos ni florituras. Es probable que te atraiga mas el color liso, pero también te van las rayas audaces y los estampados geométricos. Te sienta de fábula vestir de blanco y negro. Solo te gustan los tejidos de la mayor calidad y refieres los que tengan un brillo dramático, como el satén blanco o la seda pura negra.

Tus joyas

 

Tu predilección y tu sello de indentidad es llevar una pieza vistosa y brillante, de platino o de planta. Los diamantes, los rubíes, el ónix y el azabache son de tus piedras favoritas. Te encanta la presición de las lineas angulosas. La forma que más te atrae es la del diamante.

 

 

La paleta de color que más representa esta personalidad es la Paleta 4: invernal/minimalista. En línea con la personalidad minimalista, estos tonos carecen de sutileza, son gélidos o intensos.

 

Esta es la única paleta que contiene negros y blancos puros. También encontramos colores como el magenta, el amarillo limón, el rojo carmesí, el verde pistacho, el azul cielo, el gris neutro, el violeta, el rosa chicle, el gris carbón, el plateado y el azul medianoche.